viernes, 8 de julio de 2011

Ortega Cano ultima hora

El bufete de abogados de Carlos Parra, el fallecido en el accidente con Ortega Cano, tiene decidido solicitar que el torero, al que llamarán a declarar como imputado, ingrese en la cárcel por un presunto delito de homicidio por imprudencia y otro contra la seguridad vial.

Los abogados que representan a la familia de Carlos Parra, el conductor fallecido en el accidente con José Ortega Cano, convencidos de la responsabilidad penal del torero, tienen decidido pedir que éste ingrese en la cárcel por un presunto delito de homicidio por imprudencia y otro contra la seguridad vial, según publica elmundo.es.

Por el primero de los delitos, el bufete de Andrés y Luis Romero tiene previsto reclamar entre dos años y medio y cuatro años de cárcel, además de la privación del permiso de conducir entre cuatro y seis años.

Además, se pueden sumar hasta seis meses de cárcel y otros tres años sin carné por el segundo, con lo que la petición de condena estaría entre los tres y cuatro años de prisión, con hasta nueve años de privación del permiso de conducir.

De momento no se ha revelado la cuantía de la indemnización que van a reclamar por responsabilidad civil, aunque sí apuntaron que no se van a atener al baremo establecido.

A la espera de un informe definitivo sobre el accidente, la acusación considera que hay elementos suficientes para solicitar la declaración de Ortega Cano en calidad de imputado.

De igual manera, pedirán que se llame a declarar a los testigos del caso, como los que presenciaron el choque y quienes llamaron al 112 y a otras personas que podrían esclarecer las circunstancias previas al siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario