viernes, 28 de octubre de 2011

El Payo: "Espero estar a la altura"

El diestro queretano Octavio García "El Payo" culminó su intensa preparación en la dehesa de Caparica en el Estado de México ante los inminentes compromisos que le esperan.

El azteca tiene en mente el gran reto de volver al Nuevo Progreso de Guadalajara donde compartirá cartel con Fernando Ochoa y el español Cesar Jiménez ante ejemplares del hierro de Los Encinos. "Es una de las cuestas fuertes de la temporada, es de las que más disfrutamos pero también en la que más miedo se pasa, pero cuando eres capaz de torear y triunfar disfrutas mucho más, yo estoy muy contento de regresar a Guadalajara por que es una plaza en la que se me han dado muy bien las cosas, ojala y este año sea capaz de estar a la altura".

Respecto a la temporada 2011, El Payo señala: "Gracias a Dios este año ha sido importante, llevo casi 40 corridas de toros, ha sido una preparación buena y en La Plaza México se van a ver los resultados. Con la ayuda de Alberto Elvira estoy entrenando y metalizándome para que todo salga bien".

Cuestionado sobre el cambio generacional y el buen momento de los toreros mexicano comenta: "Te hace exigirte cada día más, lo bonito de la Fiesta es que exista competencia, que los toreros nos piquemos entre nosotros. Creo que va a ser un año importante para México por que creo que la gente se va a volver a ilusionar con los toreros nuevos y las figuras actuales y no nos queda mas que empujar y colocarnos en figuras del toreo también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario